Peliculas

Los Cariñositos,la pelicula:

El mundo esta en problemas..¡Salvarlo depende de los Cariñositos!

Arriba en el cielo donde las nubes y arco iris viven,Los Cariñositos

nos observan y se cercionan de que seamos buenos y amistosos con el prójimo.Asi ,cuando ven a un oscuro espiritu,engañar a un solitario niño ayudandolo a hacer cosas malvadas,nuestros tiernos héroes entran en acción y van al rescate con los animales del Bosque de los Sentimientos….pero,les va a costar una tremenda cantidad de amor vencer al poderoso maleficio del espiritu.

Los Cariñositos 2,una nueva generacion:

La Estrella de los deseos ayuda a Sincerosita y a Caballo Corazon Noble a comenzar el reino,al cual los dos tratan de salvarlo de un demonio que se llama Corazon Oscuro.El villano,como humano,da a una acampadora llamada Kristy la oportunidad de ser la capeona del campamento,y hacer las volteretas laterales.A cambio,guardará a los Cariñositos para siempre en una mágica bolsa roja,y los encarcelará en un sitio secreto en el campamento.

Los dos amigos de Kristy,Dawn y John,se unen con los Cariñositos y sus primos para terminar los hechos malos de su villano.

Los Cariñositos,viaje al pais de las maravillas:

Los Cariñositos intenan encontrar a Alicia,una niña que debe ir al Pais de Las Maravillas para salvarlo de un ser malvado que rompe todos los accesos al pais de las maravillas.Al Parecer Los Cariñositos tienen una gran aventura.

Los Ositos Cariñosos,Viaje a Bromilandia:

¡La animación por computadora nunca fue realizada con tanto cariño! Los Ositos Cariñosos cobran vida en este largometraje animado de aventuras, que presenta cinco canciones originales.

Cuando uno de sus chistes sale mal, Oso Armonía se va de Cariñolandia para buscar un lugar donde su sentido del humor sea apreciado. Su viaje lo lleva hasta Bromilandia, una enigmática tierra, en la que el humor es lo más importante ¡y Armonía es nombrado rey! Además le dan el cetro real, protector de las joyas mágicas que guardan el poder secreto para que todos rían en Bromilandia. Preocupados por la ausencia de su amigo, Generosita, Amorosita y otros Ositos Cariñosos encuentran a Armonía y le suplican que vuelva a casa. ¿ Elegirá Armonía ser el rey de Bromilandia o el cariño de sus amigos? ¿Se quedará en un lugar donde la palabra seriedad está prohibida o regresará al arco iris de Cariñolandia? ¡Descúbrelo en este emocionante relato musical lleno de risas, amor y mucho cariño a raudales!! …

Ositos Cariñosos,La Historia de Revoltosito:

Revoltosito es el único osito cariñoso que no tiene una insignia en su barriga y, al ver todo lo que pueden hacer los demás ositos con las suyas, no hay nada que desee más. Lamentablemente, este ansioso oso de buen corazón, es muy torpe. Cuando Alegrosita, Divertosito y Gruñosito deciden construir Mundo Maravilla, un parque de diversiones para sus amigos cariñositos, el atolondrado Revoltosito comete la peor torpeza de todas: accidentalmente destruye el parque el día previo a su apertura. Alegrosita y el resto se ponen a trabajar para reparar el daño, y envían a Revoltosito a hacer mandados para mantenerlo lejos y ocupado. Ronco, un oso malvado; junto con su robot, Tuercas; pide ayuda al revoltoso osito para traer un nuevo juego a Quiéreme Mucho – juego que Ronco utilizará para robar las insignias de todos los ositos. Revoltosito, con todo el cariño de su corazón de oro, sumado a su torpeza habitual, llega al rescate y demuestra que no es necesaria una insignia para ser un Osito Cariñoso.

Ositos Cariñositos,al Rescate:

Generosita es la anfitriona de los Premios Rescate en Quiéreme Mucho. El ganador del primer premio es Divertosito, quien ha causado algunos problemas tratando de rescatar a ositos que no necesitaban ninguna ayuda. En su intento por hacer sentir necesario a Divertosito,Los Nimbits generan una situación que se les va rápidamente de las manos y en la que realmente terminan precisando la ayuda de Divertosito.

Mientras tanto, Gruñosito se encarga del escenario, las luces, el decorado y el vestuario. En su intento por ayudarlo, Revoltosito sólo hace las cosas más difíciles.

En el espectáculo se presenta el segundo premio que es para Alegrosita por rescatar al pueblo de Glotón, un come-come bebé. Cuando el apetito de Glotón amenaza Quiereme Mucho, Alegrosita resuelve el problema construyendo una casa para Glotón en una nube vecina, en donde muy pronto se reúne con el resto del clan come-come.

El tercer premio es para Sueñosito y Gruñosito  por haber rescatado Quiereme Mucho de una máquina frenética. Pero cuando se presenta el premio, nadie encuentra a GruñositoRevoltosito ha accionado la palanca incorrecta y lo ha dejado atrapado debajo del escenario. Mientras Sueñosito pronuncia su discurso, Revoltosito se apresura para encontrar a Gruñosito. Finalmente, Revoltosito logra liberarlo y recibe un Premio Rescate especial por haber auxiliado a Gruñosito.

Ositos Cariñositos,Generosita es una estrella:

Generosita encuentra a una Centellita solitaria y va en busca de la Princesa Lucero, la única quien puede resolver el misterio de la Centellita perdida. Al llegar a Brillópolis, encuentran a la Princesa apagando las estrellas, porque ya nadie cree en ella. Los Ositos en Quiéreme Mucho acuden en ayuda de Generosita y juntos convencen a la Princesa de que sí creen en ella y rescatan a las Centellitas para volver a iluminar el cielo.

Ositos Cariñositos,El Festival de los Regalos:

Los Ositos desean festejar el festival y hablando de eso recuerdan los casos que el Equipo Cariñoso debia resolver.Despues la alarma cariñosa sonaba y La Princesa Lucero estaba en problemas,¡Fue capturada por el rey del viento,Buzz!Los Ositos Cariñositos convencieron a Buzz de dejar de hacer eso y los ositos pudieron festejar El Festival de los Regalos con el nuevo invento de Gruñosito,La máquina de Nieve.

Todas esas peliculas las puedes ver en Youtube.

Yo despues las subire.

-MoreCareBears-

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s